JOYAS DE DIAMANTES

En esta sección encontrarás bellísimas joyas de oro y diamantes. Joyas en oro blanco, en el tradicional oro amarillo, combinándose los dos, o bien, en oro rosa, pero siempre en oro de 18 kilates.

Para que una joya trascienda hasta la eternidad lo único que necesita es un diamante. Un diamante engastado en solitario, varios formando media alianza, combinaciones de tamaño y talla para dar forma a joyas excepcionales. O bien como excelentes compañeros de zafiros, esmeraldas, aguamarinas… Y no olvidemos las perlas, cultivadas, australianas, barrocas, de tahití; cualquier perla consigue aumentar su luz, su oriente, en fin, su belleza, con diamantes cerca.

Para nuestras joyas utilizamos diamantes de excelente calidad, tanto en color, como en pureza y talla. Tales características las especificamos en nuestros certificados de calidad.

En nuestra joyería Fernández Gemólogos situada en Castellón se encuentra José Vte. Fernández, experimentado orfebre capaz de hacer realidad cualquier deseo. No dudes en consultárnoslo.